Sociedad

El thriller de terror 'El Faro', protagonizado por Hugo Silvia, contará con escenas rodadas en Menorca

'El Faro' es la segunda película de la directora Ángeles Hernández

Faro de Favàritx

Maó

La Fundación Fomento del Turismo de Menorca, a través de la Menorca Film Commission (MFC), ha colaborado durante este mes de marzo en el rodaje de la película 'El Faro', un thriller de terror protagonizado por el actor Hugo Silva.

El rodaje en la isla de 'El Faro', una coproducción hispano argentina de Mr Miyagi Films y Vista Sur, ha tenido como localización principal el entorno del Faro de Favàritx.

Esta producción ha supuesto el traslado a Menorca de un equipo de profesionales formado por 50 personas, que han estado rodando en la isla entre el 28 de febrero y el 12 de marzo, además del trabajo de preproducción realizado con anterioridad.

El film es un thriller de terror íntimo que narra un drama familiar provocado por la pérdida de un ser querido. Los protagonistas vuelven al faro familiar después de sufrir un trágico accidente en un velero en alta mar. Allí descubrirán que en el faro ocurren cosas extrañas y que un peligro los acecha si no averiguan la verdad que se esconde en él.

'El Faro' es la segunda película de la directora Ángeles Hernández y está protagonizada por los actores Hugo Silva, Irene Montalá y los jóvenes Zoe Arnao y Sergio Castellanos.

El film se rueda entre Menorca, Mallorca, Sant Pere de Ribes y Terrassa, y cuenta con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, Institut Català de les Empreses Culturals, Wandermoon Financio, IB3, Mallorca Film Commission y la Fundación Fomento del Turismo de Menorca, a través de la Menorca Film Commission.

Copiar al portapapelesImprimir

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00