Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Hoy por Hoy CantabriaHoy por Hoy Cantabria
Música

Leona presenta su nuevo videoclip titulado: ‘Un ave que no vuela’

En Hoy por Hoy Cantabria hablamos de su música con uno de sus miembros, Toño González

Leona presenta su nueva canción

08:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1647616085511/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

La banda cántabra Leona ha estrenado esta semana su nuevo videoclip, titulado ‘Un ave que no vuela'. Una canción que habla del desamor al que puede llegar una relación de pareja que se deteriora con el paso del tiempo, un tema, como suele ser habitual en ellos, que explora en lo que todos podemos sentir en algún momento. Sobre este trabajo y su trayectoria hemos hablado con uno de sus integrantes en Hoy por Hoy Cantabria, Toño González.

A la guitarra y voces, González nos ha contado que este nuevo tema ha sido grabado y producido por Gonzalo Rodríguez. Mientras que el videoclip es obra del realizador Alberto Macasoli, que ha hecho "un gran trabajo", según ha resaltado, utilizando diversas escenas grabadas en las calles de la ciudad de Santander y en el teatro del Centro Cultural La Vidriera de Maliaño (Camargo).

Con la edición de este trabajo, la banda mantiene su costumbre de publicar un videoclip de cada canción que presenta, pudiéndose ver todos ellos en su canal de YouTube y en sus redes sociales. Además, con este lanzamiento, Leona ha iniciado una semana muy intensa que culmina este viernes, 18 de marzo, con su concierto en la Sala Niágara de Santander, acompañados por la banda bilbaína El Capitán Elefante y donde la banda ofrecerá su potente espectáculo en directo tras casi cinco meses sin actuar en su ciudad.

Este concierto servirá de punto de partida para la gira que la banda va a llevar a cabo en los próximos meses, donde visitarán ciudades como León, Vigo, Zaragoza y Madrid, entre otras. Leona sigue siendo una de las bandas cántabras más activas de la actualidad y continúa con su frenética actividad que le está llevando a ser uno de los referentes de la música indie rock de la región y que avanzan en las nuevas formas de escuchar la música. No se plantean la edición en formato físico, no creen que su objetivo sea tener un CD que recopile todo su trabajo y defienden que ahora mismo lo más fácil para que el público escuche su músico es estar en las plataformas musicales porque la forma de disfrutar de la música ha cambiado y ya no sigue los formatos que antes eran habituales. Por ese motivo Leona seguirá presentando sus canciones y dándolas a conocer por sus redes sociales y a través de todas las herramientas disponibles en este momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00