Todavía permanece cortada la carretera RM-F54 con N-332 en El Carmolí por acumulación de agua.
Bomberos realizó una quincena de intervenciones este jueves por la lluvia

Retirada de arboles de la vía pública / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena
La Policía Local de Cartagena ha informado que durante la mañana de este viernes,18 de marzo, permanece cortada la carretera RMF54 con N-332 en El Carmolí por acumulación de agua.
Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Cartagena realizaron una quincena de actuaciones este jueves, 17 de marzo, a consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron en todo el municipio. Entre los servicios contabilizados, los efectivos retiraron árboles caídos tanto sobre la vía pública, como en vehículos y viviendas.
Estas actuaciones se produjeron en las calles Jorge Juan, la barriada Cuatro Santos y en Tentegorra, respectivamente. Además, los Bomberos tuvieron que rescatar a una mujer de su coche cuando circulaba por la carretera del Sifón.
El vehículo se inundó y ella tuvo que ser atendida por los efectivos. También se registraron varias actuaciones de saneamiento en balcones y construcciones en la calle del Carmen y alameda de San Antón, así como la retirada de cables caídos en la RM F-36 de La Palma.




