Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Piqué calma a Vinícius: "Queda en evidencia dejándose caer"

El delantero del Real Madrid y el central del Barça dejan una de las imágenes del partido

Vinícius y Piqué, durante el partido / Movistar+

El delantero del Real Madrid, Vinícius Jr., se quedó soló ante el alemán Ter Stegen, pero se fue al suelo cuando el marcador tan solo reflejaba un 0-1 a favor de los azulgranas. El colegiado no señaló nada y el brasileño entró en cólera contra el guardameta del FC Barcelona. Fue en ese momento, antes del descanso en el Santiago Bernabéu, cuando Gerard Piqué y Vinícius dejaron una de la imagen del partido.

Más información

Piqué abrazó al madridista y le dijo algo al oído. Momento que captaron las cámaras. Iturralde, colegiado de 'Carrusel Deportivo', ha hablado sobre el posible penalti a Vinícius: "Se tira, no le toca, le tiene que sacar amarilla. Vinicius queda en evidencia dejándose caer".

No es la primera vez que Piqué y Vinícius dejan una imagen así. De hecho, el propio jugador del Barça demostró que mantenía relación con el brasileño antes de que firmase por el Real Madrid. Relató que el actual delantero del Real Madrid "lo tenía hecho con el Barça": "Hablé con él para recibirlo en el vestuario".

"Vinicius tuvo mucho talento. ¿Sabes que estuvo a punto de venir al Barça? Le ofrecieron el doble en el Real Madrid. Yo hablé con él personalmente antes de ir al Madrid y en la llamada el tío me reconoció que estaba hecho por el Barça. Estaba hecho. No me acuerdo cómo fue. Era para recibirlo en el vestuario. Estaba hecho ya. Llegó el Real Madrid en el último segundo y le ofreció todo", explicó sobre el fichaje del brasileño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00