Hoy por Hoy ÚbedaHoy por Hoy Úbeda
Sociedad

Antonio Carmona, un ejemplo de superación en el Día del Síndrome de Down

Hablamos con él junto a quien ha sido coordinador del proyecto de FP Dual en SAFA, Antonio de la Blanca, y la coordinadora de la Asociación Síndrome de Down en Úbeda, Esther Salido de Juan.

Entrevista a Antonio Carmona, ejemplo de superación en el Día del Síndrome de Down

Entrevista a Antonio Carmona, ejemplo de superación en el Día del Síndrome de Down

15:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1647869205712/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Úbeda

Hoy, 21 de marzo, es el Día del Síndrome de Down, y en esta casa ponemos el foco en Antonio Carmona García como ejemplo de superación y del trabajo conjunto entre las familias, los centros educativos y la Asociación Síndrome de Down desde su delegación en Úbeda.

Antonio es participante en el programa de Formación para el Empleo suscrito entre la Asociación y SAFA Úbeda. Se graduó en Secundaria para luego cursar el Ciclo Formativo de Grado Medio de Auxiliar de Enfermería y más tarde el Ciclo de Grado Superior de Educación Infantil. Ha participado como monitor en educación infantil de 2º Ciclo en SAFA Úbeda.

Conversamos con él en Hoy por Hoy junto a quien ha sido coordinador del proyecto de FP Dual en SAFA, Antonio de la Blanca, y la coordinadora de la Asociación Síndrome de Down en Úbeda, Esther Salido de Juan.

Laura Martínez

Periodista en Radio Úbeda donde dirige y presenta 'Hoy por Hoy' y 'Hoy por Hoy Matinal Úbeda'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00