Sociedad

"De la que me he librado": Rigoberta Bandini reaparece en televisión para agradecer al jurado del Benidorm Fest que no la llevase a Eurovisión

La autora de 'Ay mamá' intervino por sorpresa en la entrevista de Rosa López en 'Lo de Évole'

Rigoberta Bandini en 'Lo de Évole'

La cantante Rosa López ofreció este domingo una entrevista en 'Lo de Évole' donde se abrió para contar cómo cambió su vida desde que 'Operación Triunfo' la lanzase al éxito tras ganar la primera edición.

Más información

En el programa intervinieron dos personajes relacionados con Rosa: Nina, directora de la academia de 'OT' en la primera edición del concurso, y Rigoberta Bandini, que optó a representar a España en Eurovisión 2022, que se celebrará el próximo mes de mayo en Italia.

En la entrevista, Rosa abrió su corazón para contar sus inicios en la música a partir de 2001, cuando ganó el concurso, además de cómo continuó su carrera musical años después y hasta el día de hoy.

"Yo sentía que España tenía seguro que íbamos a ganar, como en el fútbol. Sentí presión, de que no podía decepcionar", añadió la artista sobre su participación en Eurovisión representando a España. "Quedamos en un séptimo lugar. Me tiré años escuchando en un taxi, en un bar: ‘Joder, es que vaya, un séptimo lugar. Todo es política", dijo, tras quedar en séptima posición en el festival.

Fue hablando de Eurovisión cuando apareció Rigoberta Bandini, autora de 'Ay mamá' y escuchando la entrevista de Rosa López en un móvil. "Madre mía de la que me he librado... Muchas gracias, jurado", dijo Bandini, mandando un beso. "Claro que sí, tía. Si es que un séptimo puesto está de puta madre", añadió después.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00