La Ventana de NavarraLa Ventana de Navarra
Economia y negocios

Sergio Garraleta (Embutidos Larrasoaña): "No tenemos fecha de caducidad, pero el nicho de mercado cada vez es menor"

Abrimos Ventana de la Empresa en Navarra a las salchichas, la txistorra y la morcilla

La Ventana de Navarra (17/03/2022)

La Ventana de Navarra (17/03/2022)

20:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_navarra_laventanadenavarra_alt8_20220317_191500_194000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Calle Mayor de Pamplona, año 1951 y una charcutería que mantuvo sus puertas abiertas durante más de medio siglo. En la trastienda de este local es donde los hermanos Miguel Y Tomás Larrasoaña, comienzan a dar forma a Embutidos Larrasoaña, la empresa que hoy en día dirige, Sergio Garraleta.

En La Ventana de la Empresa cuenta Garraleta que "los tiempos cambian y la presentación de los productos evolucionan, pero el sabor y la calidad siguen siendo los de la Calle Mayor de Pamplona". El consumo de los productos que ofrece Embutidos Larrasoaña "ha ido bajando" los hábitos de consumo han cambiado explica Garraleta aunque no cree que tengan fecha de caducidad.

En estos momentos exportan sus productos a comunidades vecinas y también a México hasta donde llega "sobre todo la txistorra pero queremos meter las salchichas pronto" explica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00