Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Algete se suma a ‘La Hora del Planeta 2022’ apagando las luces del consistorio y de la fuente de la Glorieta Abogados de Atocha

Este sábado 26 de marzo se desarrolla esta iniciativa impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza-WWF

La Hora del Planeta se celebra en miles de ciudades del mundo desde el año 2017 / Cadena SER

Algete

Este sábado 26 de marzo de 20:30h. a 21:30h. se celebra una nueva edición de ‘La hora del Planeta’, una acción global que llama a organizaciones, ciudadanía, municipios, instituciones y empresas a mostrar su compromiso en la lucha contra el cambio climático apagando las luces durante una hora.

El Ayuntamiento de Algete ha respondido a este llamamiento y apagará durante esa hora las luces que iluminan la fachada de la Casa Consistorial y las de la fuente de la Glorieta Abogados de Atocha, junto al Parque Comercial Puerta de Algete.

Además, el alcalde socialista Juan Jesús Valle ha animado a los vecinos, comerciantes y empresarios de la localidad a sumarse a esta iniciativa impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza-WWF.

En esta edición de ‘La Hora del Planeta’ se ha propuesto el reto de ‘Dar la vuelta al Planeta’ sumando los 40.000 kilómetros que suponen su perímetro. Hasta el 26 de marzo, las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente y descargar el dorsal en la web https://horadelplaneta.wwf.es/. Al registrarse tendremos que indicar si vamos a andar, correr, nadar, patinar o ir en bici, y cuánta distancia recorreremos de forma individual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00