Última hora

COMISIÓN PEDRO SÁNCHEZ El PP confirma que llamará a Sánchez a comparecer en la comisión de investigación del Senado

Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

Álvaro de Grado: "Lo que me llevó a Manchester fueron las ganas de ver fútbol inglés"

El periodista Álvaro de Grado ha presentat avui al 'Què t'hi jugues!' el seu llibre 'Away Days'

Álvaro de Grado: "Lo que me llevó a Manchester fueron las ganas de ver fútbol inglés"

16:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648045809022/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aquest matí al 'Què t'hi Jugues!' hem parlat amb el periodista de la Cadena SER a Anglaterra, Álvaro de Grado, que està a Barcelona per presentar el seu llibre 'Away Days', on explica les seves vivències a Anglaterra, on viu i treballa com a periodista esportiu des de fa nou anys. "Llegué a Inglaterra teniendo 22 años, ahora tengo 30 y son muchas experiencias pequeñas en estadios de fútbol siendo periodista", ha afirmat Álvaro de Grado a SER Catalunya.

Al llibre 'Away Days' Álvaro de Grado explica el dia a dia d'un periodista esportiu a Anglaterra i al 'Què t'hi Jugues!' ha explicat algunes d'aquestes anècdotes, una d'elles sobre David Raya, que aquesta setmana s'estrena amb la selecció espanyola. "A David Raya lo conocí cuando era Sub-16 en Inglaterra, cuando llegó del Cornellá. Lo he visto jugar en 5a División y ahora está en la Premier y en la selección. Nunca te imaginas que pueda llegar a la selección", ha explicat.

A més, Álvaro de Grado ha explicat què és el que el va motivar a deixar el seu país per començar una carrera periodística a Anglaterra. "Lo que me llevó a Manchester fueron las ganas de ver fútbol inglés. Había salido de la carrera y me ofrecieron un trabajo. Prefiero hacer cosas en la calle y en los estadios que en una redacción", ha sentenciat al 'Què t'hi Jugues!'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00