SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol

España busca la clasificación a la Eurocopa Sub-19 en La Nucía

El combinado nacional Sub-19 inicia este miércoles a las 18:00 la Ronda Élite con el objetivo de entrar en la Eurocopa que se disputará este verano en Eslovaquia

La Sub-19 durante la celebración de un gol

La Nucía

La selección Española de Fútbol Sub-19 inicia hoy miércoles en La Nucía la fase de clasificación para la Eurocopa que se disputará en junio en Eslovaquia. Este encuentro, que se disputará a las 18:00, abrirá la Ronda Élite en un grupo compuesto por los combinados nacionales de España, Austria y Dinamarca.

Grupo modificado

Este grupo de clasificación ha sufrido un cambio después de que la UEFA y la FIFA decidieran apartar a Rusia de las distintas competiciones internacionales. Tras la expulsión de la selección rusa, el grupo queda compuesto por tres equipos y el campeón se clasificará para la fase final de la Eurocopa de Eslovaquia.

Más información

España, como anfitrión en el Guillermo Amor se enfrenta este miércoles 23 de marzo a las 18:00 a Austria y el martes 29 de marzo, a la misma hora, cerrará la competición ante Dinamarca. El otro partido del grupo entre Austria y Dinamarca se jugará en el campo nuciero el sábado 26 de marzo a la misma hora que los dos partidos del combinado español.

Santi Denia ha convocado para esta importante cita en tierras alicantinas a 20 jugadores, entre los que destaca Pablo Torre, nuevo fichaje del F.C. Barcelona. El combinado español conoce el escenario donde se disputa esta fase clasificatoria, ya que en septiembre jugó un doble partido amistoso ante México.

Jesús Verdejo

Jesús Verdejo

Redactor en Radio Benidorm. Edita y presenta el programa SER Deportivos Benidorm. Graduado en Periodismo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00