Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Deportes

La Nucía acoge este viernes el primer amistoso entre las selecciónes Sub-19 de España y México

Primer partido de 'La Rojita' para preparar la fase de clasificación de la Eurocopa Sub-19 Eslovaquia 2022

Los dos combinados volverán a medirse el domingo en Benidorm

 Santi Denia, seleccionador España sub 19; Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Luís Ernesto Pérez Gómez, seleccionador de México sub 19, durante la presentación del primer amistoso en La Nucía

Santi Denia, seleccionador España sub 19; Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Luís Ernesto Pérez Gómez, seleccionador de México sub 19, durante la presentación del primer amistoso en La Nucía / Jorge García / CADENA SER

La Selección Española Sub-19 se va a medir a México este viernes a las 18 horas en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía. Es el primer partido amistoso del conjunto de Santi Denia para preparar la fase de clasificación para la Eurocopa Sub-19 Eslovaquia 2022. Además, 'La Rojita' volverá a jugar otro amistoso con los méxicanos el domingo en el Guillermo Amor de Benidorm.

"Es importante ver a los jugadores en dificultades"

El equipo, que lleva concentrado desde el pasado lunes 30 de agosto en la Marina Baixa, ha estado entrenando hoy en el Estadi Olímpic. El seleccionador español Santi Denia ha destacado durante la presentación del partido el nivel de México: "No puede ser mejor rival, lo importante para los técnicos es ver a los jugadores en dificultades".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Misma valoración de la calidad de España por parte del seleccionador de México Sub-19, Luís Ernesto Pérez Gómez, que ha insistido en que encuentros como estos son "vitales para el fogueo de los jugadores".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

También han asistido a esta prensentación Bernabé Cano, alcalde de La Nucía; Miguel Ramón, Jefe de la Delegación de España y Javier Alejandro, director deportivo de categorías inferiores de México, así como Damián López, delegado en Alicante de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

“La Rojita” en La Nucía

Estos son los jugadores convocados por Santi Denia para ambos encuentros: Alejandro Padilla y Nicolás Serrano (Athletic Club), Alejandro Ituber, David Navarro y Javier Serrano (At.Madrid), Alejandro Balde (FC Barcelona), Arnau Martínez (Girona FC), Lorenzo Zúñiga (Málaga CF), Hugo Nova (RB Lepizig), Miguel Rodríguez (RC Celta de Vigo), Daniel Barcia, Álvaro Pérez y Noel López de la Fuente (RC Deportivo de la Coruña), Javier Villar y Bruno Iglesias (Real Madrid CF), David Torres (Real Valladolid), Luís Carbonell (Real Zaragoza), Alberto Flores, Juan Luís Sánchez y Carlos Álvarez (Sevilla), Alberto Moleiro y Alejandro García (UD Las Palmas) y Jesús Vázquez y Javier Guerra (Valencia CF).

Preparación de la fase de clasificación para la Eurocopa 2022

La Selección española Sub-19 empezará en noviembre a jugar esa fase de clasificación para la Eurocopa Sub-19 Eslovaquia 2022. Para llegar a la ronda élite, otra fase de clasificación antes del campeonato final, España debería quedar entre los dos primeros en un grupo donde se medirá a Bélgica, Azerbaiyán y Luxemburgo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?