Kroos desvela que le tuvieron que poner tres puntos en la espinilla tras el Clásico
El alemán fue sustituido en el descanso tras sufrir una dura entrada de Aubameyang
Toni Kroos desveló este martes en el podcast de su hermano Félix, Einfach mal Luppen, que le tuvieron que poner tres puntos de sutura en la tibia tras el Clásico, en el que fue sustituido en el descanso.
Más información
"Tenía una herida y me tuvieron que coser la carne de la tibia (la espinilla) con tres puntos", relató Kroos. A pesar de la herida, el alemán jugó toda la primera parte. En el descanso Ancelotti le sustituyó por Camavinga. "Vi que estaba sangrando, pero realmente no lo noté", explicó el mediocampista del Real Madrid.
El alemán sufrió una durísima entrada de Aubameyang, que le impactó con los tacos en la tibia. Los jugadores del Real Madrid pidieron la tarjeta roja por la patada. Iturralde González explicó en Carrusel Deportivo que el árbitro "podía haber expulsado" al delantero del Barça.
Amargo control 'antidoping'
Además de hablar sobre su herida, Kroos desveló que tuvo que pasar control 'antidoping' después del partido. Además, coincidió con Jordi Alba y Piqué, bastante más alegres que él en aquel momento. "La noche se completó en el minuto 80 cuando llegó el médico y dijo quién tenía que ir al control de dopaje. Piqué y Jordi Alba estaban allí también. No hablamos. Me puse muy feliz cuando llegó la hora de salir de allí...", manifestó Kroos, que contó que estuvo una hora y media en la sala.
Optimista con la temporada
El número '8' del Real Madrid lamentó que tras la lesión continuó "mirando el partido y vi el 3-0 y el 4-0. Eso fue, por supuesto, muy amargo. Despué del 0-1 el partido fue en una sola dirección, eso fue decepcionante. En general, muy débiles hasta el final". Sin embargo, mira adelante: "Tenemos que volver a levantar la cabeza", "Todo el mundo habría firmado estar así antes de la temporada. Por eso tenemos que 'sacudirnos' la derrota y seguir adelante. La temporada ha sido muy buena hasta ahora: estamos donde queríamos estar y lo estamos haciendo bien. Si no dejamos que nada nos desvíe del camino, hay muchas posibilidades", añadió.
Por último, expresó: "Tenemos que pensar en nosotros. Si estamos bien, todo es posible, lo hemos visto. Por eso tenemos que darnos cuenta de que estamos muy bien porque tenemos que estarlo para llegar a semifinales".
David de Gustín
Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...