Las intensas lluvias provocan que la mitad de la población de Genalguacil esté incomunicada
Por otro lado, por tercera vez en una semana la carretera MA-8302 que une Genalguacil y Estepona vuelve a estar cortada al tráfico a consecuencia de las precipitaciones

Carretera MA-8302 cortada al tráfico debido al desprendimiento de tierra y rocas / Cadena SER

Ronda
Las intensas lluvias registradas en la pasada madrugada han provocado que "la mitad de la población del término municipal de Genalguacil, esté incomunicada", según ha manifestado el alcalde de Genalguacil, Miguel Ángel Herrera en Radio Coca SER Ronda.
El 50% de los vecinos censados en esta localidad de alrededor de 300 habitantes viven en zonas rurales o fincas agrícolas que a consecuencia de las precipitaciones están incomunicados por lo que no pueden salir de sus viviendas. El alcalde genalguacileño se ha quejado de que se trata de una situación que se repite cada vez que llueve debido a las débiles infraestructuras con las que cuentan en esta zona del Valle del Genal.

"Estamos muy cansados. Cada vez que llueve nos quedamos incomunicados"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Los vecinos están hartos, dice el regidor socialista que ha pedido a las administraciones que "inviertan en los pequeños pueblos de una vez ya que nunca nos tienen en cuenta porque no somos rentables ya que en estas zonas hay pocos votos", ha lamentado Herrera.
Más información
Por otro lado, por tercera vez en una semana la carretera MA-8302 que une Genalguacil y Estepona vuelve a estar cortada al tráfico a consecuencia de las precipitaciones.
Por otra parte, en el término municipal de El Burgo, el arroyo ‘Blanquillo’ también se ha desbordado lo que ha generado el corte del tráfico en la carretera MA-5402 que une el municipio burgueño con Ardales y Casarabonela.

Eski Macías
Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...




