El LargueroEl Larguero
Fútbol

"A mí me dijeron que Bale entrenó bien el sábado y que le habrían puesto en el Clásico"

El Sanedrín de 'El Larguero' debate sobre la actitud de Gareth Bale

Bale, en Valdebebas / GABRIEL BOUYS

Gareth Bale entrenó sin problemas aparentes este martes con la selección de Gales. El país británico se juega un puesto en la clasificación para el Mundial este jueves ante Austria. El vencedor de dicho duelo se medirá en junio al ganador del Escocia - Ucrania.

El Sanedrín de El Larguero ha debatido sobre el compromiso del futbolista con el Real Madrid, después de que el domingo alegase molestias para quedarse fuera de la convocatoria para el Clásico.

Más información

Antón Meana: "Había una versión en el Real Madrid que decía que Bale no podía jugar el Clásico por problemas en la espalda. El club dice que él comunica un dolor de espalda, y su entorno dice que "no está para jugar dos partidos seguidos y prioriza jugar con Gales".

Javi Herráez: "A mí me dijeron que el sábado entrenó bien. Una persona que vio el entrenamiento previo al Clásico me dijo que había entrenado bien. Me dijo: 'le pondría mañana (refiriéndose al domingo) a jugar".

Me dijeron que el sábado entrenó bien

—  Javier Herráez

Antonio Romero: "Cuando dijo que le dolía la espalda, nuevamente no fue al Bernabéu a ver a sus compañeros. Ancelotti, como el Real Madrid, le ha tapado cosas que no le tendría que tapar. Creo que deberían poner las cartas encima de la mesa con lo que ha pasado con él. Hubo un momento que se pensó que la marcha de Cristiano no iba a ser para tanto porque estaba Bale".

Mario Torrejón: "Si un jugador español priorizase en un partido de repesca para el Mundial... Bale las ha hecho de todos los colores y esta concretamente tampoco me parece para tanto. Tiene una capacidad deportiva tremenda, pero no competitiva. La afición del Real Madrid ya tiene esto superado. Ancelotti, por respeto al grupo, no le pone más. Ante la falta de Benzema, le pondría".

Bale, este martes en el entrenamiento con Gales / HUW_FAIRCLOUGH

Santi Giménez: "El Real Madrid le ha permitido tantas cosas, que ahora él se cree con el derecho de hacer cualquier cosa".

Mario Torrejón: "Hay una falta de respeto con el vestuario. Ancelotti lo intentó al principio de temporada, incluso en febrero salió un poco ante el Villarreal. Y ahora, otra vez esto con un partido superimportante. Si todos los fichajes rindan la mitad de lo que dio Bale...".

La ausencia de Busquets

Sergio Busquets es una de las grandes ausencias de la lista de la Selección. Luis Enrique argumentó dar un descanso al capitán de la Selección para los amistosos ante Albania e Islandia.

Javier Herráez: "Busquets no está porque se juega en Barcelona y no quiere ser el capitán. Se ha liberado para que Busquets no estuviera en ese partido. Para él es un orgullo".

Santi Giménez: "Yo creo que Busquets habrá pedido un parón, lo ha pactado con Luis Enrique por cansancio. Creo que su hoja de ruta le avala para pedir lo que quiera".

Antonio Romero: "Luis Enrique dijo que era una decisión personal y para mí eso cambia. Porque él es el más veterano de la Selección y podría decirlo sin excusas. Me parece más noticia si él lo ha pedido en la primera vez que España vuelve a Cataluña".

Jesús Gallego: "Luis Enrique dijo que había sido una decisión personal y que quería guardarlo, todos entendimos que era todo deportivo o por tema deportivo y que se lo agradecía. A mí lo que más me ha llamado la atención es la ausencia de De Gea cuando le defendió. Dijo que se le ha colgado un 'san benito', que cuando tenía un fallo se le criticaba...".

Miguel Martín Talavera: "A mí lo que me extraña es que se lo carga cuando mejor está rindiendo en el United".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00