"Con la ayuda de la afición nos llevaremos el partido a nuestro terreno, para que sea como jugar en casa"
Mario de Luis, portero del Xerez DFC, no oculta la importancia del encuentro ante el Cádiz B y espera "seguir en esta buena línea" para lograr la segunda victoria consecutiva
Declaraciones de Mario de Luis en Ser deportivos
El Xerez DFC quiere lograr el domingo y ante un rival directo como el Cádiz B, la segunda victoria consecutiva tras la lograda el pasado domingo en Chapín ante el Montijo. Antonio Jesús por sanción, será la única baja para el encuentro que se jugará en El Rosal el domingo a las doce del mediodía.
Mario de Luis espera que el equipo siga “en esta buena línea” y confía en afrontar el choque “igual que lo hicimos el domingo, porque es muy importante lograr los tres puntos”.
El apoyo de la afición será “fundamental”, porque recuerda el guardameta xerecista que “lo que queremos es llevarnos el partido a nuestro terreno, jugar como en casa y desde el primer minuto que se note nuestra presencia en el estadio”.
Mario de Luis cree que más que regularidad, al equipo le ha penalizado mucho “algunos errores puntuales tanto en casa como fuera, ha habido partidos que no hemos merecido perder”.
La experiencia en el Xerez DFC con tan solo 19 años le está resultando enriquecedora, porque “el vestuario es magnífico y eso ayuda mucho”.