Boja Jiménez: “Tenemos que hacer encaje de bolillos”
El entrenador anuncia la baja de Trilli ante el Celta B y las dudas que sigue teniendo con Villares y con William de Camargo


A Coruña
El Deportivo se la jugará en Vigo con un equipo lastrado por las bajas y por las molestias físicas. El entrenador Borja Jiménez ha anunciado este viernes que va a tener que hacer “encaje de bolillos” para poder salir al paso de las bajas y de las molestias físicas que arrastran algunos de sus jugadores. No llegan al partido de Balaídos Trilli, que se une a las ausencias que ya acumula el entrenador. Sin Víctor García, sin Miku y sin Noel, el Dépor afrontará en cuadro el duelo del domingo. Además, William de Camargo y Villares no acaban de mejorar de sus molestias y jugarán condicionados ante el Celta B.
Sobre Diego Villares, Borja ha querido bajar las pretensiones del futbolista de jugar a pesar de sus molestias. “Villares recibió un golpe en el pie. Todos los jugadores quieren participar., pero estamos viendo alternativas a esa posible ausencia”. En una posición lastrada por las bajas, el teórico sustituto natural del de Vilalba sería Adrián Lapeña. En todo caso, ni Villares ni William de Camargo están descartados, y ambos podrían formar parte de la convocatoria y entrar en la segunda parte en el once.
¿Un partido de Rock and Roll?
Debido al estilo del Celta B, Borja Jiménez piensa en un partido que puede ser abierto. La forma de entender el fútbol del equipo de Onésimo se basa en el fútbol ofensivo o en la presión alta, armas que pueden provocar un partido divertido y lleno de oportunidades. “Un partido por como entendemos los dos equipos el fútbol y a qué altura será un partido abierto. Es lo que tengo en mente”, afirma el entrenador.
“Estamos en un momento decisivo y tenemos que seguir ganando”, defiende el entrenador sobre la importancia de este encuentro. El preparador asegura que su equipo irá a por los tres puntos para confirmar la recuperación iniciada el pasado sábado con la victoria ante la Cultural Leonesa.




