Fútbol

La exhibición de Bale que hace que los madridistas entiendan menos todavía al jugador galés: ¡Vaya dos goles de escándalo!

Gareth Bale hizo los dos tantos de Gales en la victoria ante Austria

Gareth Bale celebra su gol con Gales / Twitter

Gareth Bale está desaparecido en la Liga española con el Real Madrid, de hecho, se tiró 168 días sin disputar ningún partido con la camiseta del Real Madrid hasta que lo hizo contra el Villarreal el 12 de febrero. Luego lo hizo en la derrota blanca de Champions contra el PSG en París, y no se le ha vuelto a ver nunca más por Madrid. Tan solo cinco partidos esta temporada, de los cuales hizo un gol en agosto a principio de temporada. Sin embargo, con Gales sí que muestra su mejor versión y así lo demostró este jueves en la victoria con su selección ante Austria, partido para el que ha centrado su preparación según reveló el propio jugador. Motivo que enfada a la afición madridista, y más si ven sus dos golazos.

Bale, en el ostracismo en el Real Madrid, hizo el primer gol de Gales con un golazo de falta por toda la escuadra. Su celebración tampoco dejó indiferencia ya que se acercó a la cámara y dejó un mensaje. En el cominezo de la segunda parte el galés hizo el segundo tanto. Bale se coló entre los centrales tras un córner con dos toques se hizo hueco en el área y cruzó la pelota. El resultado final fue 2-1 para el equipo de Bale que gracias a su actuación van directos a la final del playoff de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. 68 años después Gales podrá volver a una Copa del Mundo.

Más información

El jugador del Real Madrid, que alegó problemas en la espalda para no disputar El Clásico, del cual salió derrotado el conjunto merengue por un duro 0-4 contra el Barcelona, dejó un mensaje para la prensa española a los micrófonos de 'Sky sports': "Los periódicos españoles han estado escribiendo titulares negativos sobre Bale estos días, pero cuando se pone la camiseta de Gales, él escribe sus propios titulares". Anteriormente, el propio delantero también dijo que ha sido bueno: "He entrenado bien en los últimos 2 meses y medio. Estoy listo para jugar lo que sea necesario". Sin embargo, las molestias no se han ido del cuerpo del galés. Gareth Bale se retiró con molestias en la ingle del encuentro contra Austria. El jugador del Real Madrid realizó varios gestos de dolor y tuvo que jugar los últimos minutos del encuentro con la mano en la ingle, sin poder desplazarse bien. Tras mirar varias veces al banquillo, Robert Page, el seleccionador galés, decidió sustituirle.

El futuro de Bale para el Real Madrid es una incógnita. "Está en su derecho de decir lo que quiera, aunque no puede tirar la piedra y esconder la mano. No me parece un gran futbolista, no es capaz de jugar partidos seguidos con el Real Madrid, y sus declaraciones antes del partido son sonrojantes. Se ríe del Madrid públicamente. Yo no entiendo por qué se le ha aguantado a él y a su representante. En el club tienen asumido que Bale se retira si Gales no llega al Mundial", ha explicado Antonio Romero en 'El sanedrín' de El Larguero. Por su parte, Pablo Pinto ha añadido: "El problema es todo lo que arrastra de anteriores 'fechorías'. Eso sí, no creo que sea solo por su culpa que haya aportado entre 0 y -1 a su equipo en esta temporada". Sobre sus declaraciones Javier Matallanas ha confirmado que "parece ser que su declaración va dirigida a la prensa española". "Su actitud debería ser sancionable", ha sentenciado Sique Rodríguez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00