Tribunales

La Junta ya ha presentado el recurso al auto del TSJEx que insta a elaborar un plan de acción para demoler Valdecañasales

El Tribunal Supremo ha admitido "a trámite" el incidente de nulidad de actuaciones frente a la sentencia del 9 de febrero de 2022, presentado también por los propietarios y por los ayuntamientos de El Gordo y Berrocalejo.

Marina Isla de Valdecañas / Google

Cáceres

La Junta de Extremadura ya ha presentado un recurso al auto del Tribunal Superior de Justicia de la región (TSJEx) por el que se insta a la Administración autonómica a realizar un plan de acción para la demolición del complejo Marina Isla de Valdecañas. De este modo lo confirman a Europa Press fuentes del Ejecutivo extremeño, que recuerdan que letrado general de la Junta, José Manuel Jover, ya anunció hace unos días que esta misma semana se interpondría el citado recurso.

Por otro lado, las mismas fuentes avanzan que el Tribunal Supremo ha admitido "a trámite" el incidente de nulidad de actuaciones frente a la sentencia del 9 de febrero de 2022, presentado también por los propietarios y por los ayuntamientos de El Gordo y Berrocalejo.

Al respecto, el Ejecutivo autonómico subraya que "habrá que esperar a la resolución este incidente, antes de acudir al Tribunal Constitucional" para formular un recurso de amparo contra la sentencia del Tribunal Supremo relativa a la demolición completa del complejo Marina Isla de Valdecañas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00