La Balona se queda con la miel en los labios (1-1)
Los balonos dejan escapar el triunfo in-extremis en Valdebebas

Un momento del partido / RM

La Real Balompédica Linense ha dejado escapar una oportunidad inmejorable de sumar su segundo triunfo consecutivo tras igualar (1-1) en Valdebebas frente al Real Madrid Castilla en el tiempo de descuento.
Los blanquinegros, que hicieron lo más difícil ante un equipo que te somete hasta la extenuación, tiraron por la borda los tres puntos en los últimos instantes. El primer tramo de juego fue competido sin muchas aproximaciones por uno y otro bando.
El filial blanco conforme avanzaban los minutos empezaba a asediar más la meta de una Balona que tuvo en su portero Varo al mejor de los suyos. En el 36' Latasa y Miguel obligaron a lucirse al meta que poco después volvió a intervenir en un nuevo intento de Latasa.
Sin embargo cuando peor lo pasaban los de Monteagudo llegó el gol, obra de Leandro en el 43 tras un centro lateral que puso por delante a los de La Línea que se marchaban por delante a los vestuarios.
Después del paso por la caseta se vio esa versión de oficio y briega de una Balona que trató de aguantar como pudo a los merengues. Hasta el minuto 66. Álvaro golpeó desde el pico del área, Varo despejó y Miguel aprovechó el rechazo para marcar. Sin embargo, el gol fue anulado por fuera de juego aunque el lateral estaba en posición legal.
Los de Raúl siguieron buscando la victoria. Pudo empatar Latasa en el 79’ tras un gran centro de Miguel. Su remate en el área pequeña se estrelló nuevamente en Varo que tuvo que dejar por molestias su sitio en el descuento. Un tramo final que fue lo peor que le pudo llegar a los balonos que vieron como Arribas ponía las tablas después de una buena jugada colectivo.
Mereció más el equipo de casa que acabó dejando con la miel en los labios a una Balona que, eso sí, suma 4 de los últimos 6 puntos en sendos desplazamientos. Ni tan mal.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




