Economia y negocios

Los distribuidores y supermercados agradecen la "responsabilidad" de Balears ante el paro de los transportistas

Consideran que tanto el sector como el Govern han sabido negociar para evitar los problemas que suceden en la península

Una mujer comprando en un supermercado. / d3sign

Palma

El sector de distribuidores y supermercados agradecen a los transportistas de Balears, así como al Govern, la "responsabilidad" de sentarse a negociar para frenar el paro previsto para este próximo lunes.

Ignacio García: "Agradezco el esfuerzo al Govern y al sector su responsabilidad, necesitamos eso en toda España"

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648298218455/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reclaman que la huelga del transporte en la península "termine ya", pues es "insostenible", además cuando "ya se han tomado medidas para paliar los problemas del combustible".

Ignacio García, director general de ASEDAS, la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados, indica que "no es problema de la sociedad quién se sienta a negociar y quién no con el Gobierno central".

Ignacio García: "Es insostenible mantener esta huelga"

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648298158258/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"La situación no es de desabastecimiento ni lo ha sido en ningún momento", ha destacado. El problema es que si el transporte no funciona como debería, "la sociedad tampoco ayuda realizando compras desmedidas". Ha pedido, por tanto, "responsabilidad y colaboración a la ciudadanía".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00