SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Más deportes

Otra vez se le atraganta la Copa del Rey

El Bidasoa-Irún vuelve a caer a las primeras de cambio en la fase final disputada en Antequera. Perdió 36-37 contra Granollers en un partidazo con prórroga incluida en el que reacción en la recta final.

ANTEQUERA (MÁLAGA), 25/03/2022.- Choque en el ataque dell Bidasoa entre Gorka Nieto y la defensa de Antonio García del Granollers en el primer partido de cuartos de final de la Copa del Rey de Balonmano que se disputa hoy viernes el Bidasoa Irún contra el Fraikin Granollers, en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera (Málaga). EFE/Álvaro Cabrera / Álvaro Cabrera EFE

Antequera

El Bidasoa Irun ha cedido en la prórroga en el partidazo que contra el Fraikin BM. Granollers abría la Fase Final de la Copa del Rey en Antequera (36-37). El choque ha cumplido el pronóstico de máxima igualdad que vaticinaban las previas y al gran comienzo del equipo irundarra le ha respondido el vallesano, que en la recta final de la primera parte ha amasado una pequeña renta de tres goles.

Al regreso de los vestuarios, el encuentro transcurría por unos derroteros similares en cuanto al marcador, de gol en gol pese a las seis exclusiones (tres por bando) que han marcado la reanudación. Esa tendencia ha permitido al equipo catalán manejar rentas de 3-4 goles hasta falta de 12 minutos, cuando ha comenzado a gestarse una gran reacción bidasotarra que ha hecho vibrar a la afición amarilla desplazada hasta Antequera y al público local.

Tres tantos de Adrián Fernández, otro de Xoán Ledo y de Ander Ugarte han permitido un parcial de 5-1 para restablecer la igualada en el luminoso (29-29).Faltaban cuatro minutos para que concluyera el tiempo reglamentario y pese al tiempo muerto de Fraikin Bm. Granollers, Víctor Rodríguez, Rodrigo Salinas e Iñaki Cavero han firmado una remontada que abría de par en par las puertas del triunfo al equipo guipuzcoano, aunque al minuto 60 se ha llegado con el empate a 33.El primer partido de la Fase Final dilucidaría mediante prórroga.

Un tiempo añadido que a su descanso también ha llegado igualado (en este caso, a 35), mientras que en los últimos cinco minutos han sido los vallesanos los que mayor acierto han tenido (36-37).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00