Apático Tenerife en El Plantío
El equipo blanquiazul tropieza en Burgos en un partido muy flojo

Un lance del partido en Burgos. / LaLiga

Burgos
El CD Tenerife firmó en Burgos uno de los partidos más decepcionantes de la temporada. El conjunto blanquiazul cayó justamente ante un rival más intenso y que aprovechó la ocasión para hincarle el diente a un candidato al ascenso.
La derrota desengancha definitivamente a los de Ramis para la puja por las dos primeras posiciones; y les sitúa ante el peor bache de la temporada, con tan solo un triunfo en sus últimas cinco comparecencias.
El cuadro técnico blanquiazul eligió por segunda semana a Carlos Ruiz como acompañante de José León, se decantó por Larrea ante la baja de Aitor Sanz (sancionado) y dio carrete a Andrés Martín en la composición del once.
Soriano fue el mejor del representativo. En la primera mitad permitió que el partido llegase igualado al descanso (0-0) y en la reanudación impidió que la sangría fuese mayor. Miguel Rubio (62') firmó el tanto que significó la victoria del Burgos, que se confirma como uno de los mejores locales de la competición.
Enric se pierde la visita del Zaragoza
Entre los hombres apercibidos de suspensión en el Tenerife estaba su delantero Enric Gallego, que vio tarjeta y se perderá el siguiente compromiso de los blanquiazules en casa (próximo sábado, 19:30 horas) ante el Real Zaragoza.




