Sociedad

"Estamos buscando de todo": Dabiz Muñoz abre nuevo restaurante y Cristina Pedroche ofrece trabajo en él a sus seguidores de Instagram

La presentadora animó a todos los que la siguen en redes sociales que envíen su currículum si están interesados

Dabiz Muñoz en una fotografía de archivo. / Borja B. Hojas

Madrid

Dabiz Muñoz se encuentra inmerso en la apertura de su nuevo restaurante: RavioXO. Este local estará especializado en pasta y según el chef, que acumula ya tres estrellas Michelin, no tendrá nada que ver al resto de establecimientos que coordina.

Más información

La pareja del cocinero, Cristina Pedroche, acudió este sábado al nuevo restaurante para visitarlo y ver cómo ha avanzado ante la inminente apertura. "Ya queda menos para abrir RavioXO, estamos preparando ya la carta y también hemos empezado ya con la selección de personal", confesó la presentadora en sus stories de Instagram.

La también actriz quiso compartir con todos sus seguidores y fans la noticia para que aquellos que estuviesen interesados pudiesen enviar su currículum. "Estamos buscando de todo: cocineros, camareros, sommelier...", añadió.

Pedroche quiso así ofrecer trabajo a aquellos que le siguen en redes sociales o que estuviesen viendo los vídeos. "Así que si no tienes trabajo o tienes trabajo pero quieres trabajar con nosotros, voy a dejar aquí el email para que mandéis el currículum: empleo@univerxo.es", añadió.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad