Detenido por agredir sexualmente a una mujer cuando entraba en la oficina
La Policía Nacional ha detenido horas después al presunto agresor, un hombre de 36 años de nacionalidad dominicana que dormía en un anexo al edificio de oficinas

Policía Nacional / Policía Nacional

Palma
La Policía Nacional ha detenido a un hombre esta mañana por intentar violar a una mujer que se dirigía a su trabajo en Palma. Los hechos han ocurrido diez minutos antes de las siete de la mañana cuando la víctima ha sido abordada por un hombre en la zona del Polígono de Son Rossinyol, justo después de entrar en un edificio de oficinas para incorporarse a su puesto de trabajo. La mujer ha logrado gritar y pedir auxilio, lo que ha provocado que el agresor huyera del lugar.
Según ha informado la Policía Nacional, la víctima ha entrado en el edificio de oficinas cuando el detenido, de 36 años y nacionalidad dominicana, le ha abordado. La mujer ha sido agredida por el detenido, que además le ha rasgado la ropa y la ha cogido del cuello. Durante el forcejeo, la víctima ha logrado gritar y pedir auxilio, momento que el agresor ha aprovechado para huir del lugar. Tras dar aviso a las autoridades, la Policía ha establecido un dispositivo de búsqueda para dar con el agresor. Mientras tanto la mujer ha sido trasladada al hospital de Son Espases, porque presentaba lesiones, mientras que el individuo ha sido localizado por una patrulla policial.
Los agentes han encontrado documentación y enseres del presunto agresor en un anexo del edificio de oficinas, en el que sospechan que había pasado la noche. El hombre permanece en dependencias de la Policía Nacional de Palma acusado de un presunto delito de agresión sexual y a la espera de pasar a disposición judicial.




