Fútbol

Eriksen firma el regreso soñado: vuelve al Parken Stadion con un golazo

El futbolista firmó su segundo gol en dos partidos tras su regreso en el estadio en el que sufrió un paro cardíaco

Eriksen celebra su tanto en el Parken Stadion / Martin Rose

Era difícil de imaginar un desenlace así tras el fatídico Dinamarca-Finlandia, pero Christian Eriksen ha transformado su pesadilla en un sueño. Tras el paro cardíaco que sufrió en aquel mencionado encuentro, el futbolista danés volvió al Parken Stadion para firmar el gol más especial de su carrera,

Pese a que estaba el partido controlado en lo que ya era una tarde muy especial para los aficionados presentes, el tanto de Eriksen hizo que la tarde se transformase en algo icónico para la selección nórdica. El gol, que cerró la goleada de los locales ante la Serbia de Luka Jovic, llegó tras un disparo desde la frontal marca de la casa de un futbolista que está volviendo a su nivel.

Los jugadores rodean a Eriksen para que las cámaras no graben el momento / Getty Images

Volviendo a su nivel en el Brentford

Tras un paso marcado por la irregularidad en el Inter de Milán, decidió rescindir su contrato con la entidad italiana para reencontrarse con su fútbol. Aunque había muchas dudas respecto a su rendimiento y viabilidad en un equipo de élite por sus problemas cardíacos, el Brentford aprovechó la oportunidad de mercado para contratar a un futbolista muy por encima de las posibilidades del club.

Más información

Ahora, lento pero seguro, sigue sumando logros para volver a ser el jugador que maravilló a Europa en el Tottenham Hotspur. Por ello, el Brentford ya está iniciando los trámites para renovarle. Desde luego que su apuesta, si bien fue arriesgada, Eriksen la está haciendo buena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00