Más deportes
Balonmano

Sigue en directo el partidazo europeo entre Bidasoa y GOG

El Bidasoa-Irun juega en el Polideportivo Artaleku el partido de ida de los octavos de final de la EHF European League, y lo podrás seguir íntegro en el 'Carrusel Bidasoa' de Radio Irun (20.45h)

ANTEQUERA (MÁLAGA), 25/03/2022.- El entrenador del Bidasoa Jacobo Cuétara celebra una acción de su equipo en el primer partido de cuartos de final de la Copa del Rey de Balonmano que disputan hoy viernes el Bidasoa Irún contra el Fraikin Granollers, en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera (Málaga). EFE/Álvaro Cabrera / Álvaro Cabrera EFE

Irún

El Bidasoa-Irún ya está en el Top-16 de la EHF European league, con los 16 mejores equipos de la competición. Su esperado primer partido de octavos de final llega este martes en el el polideportivo Artaleku, el encuentro de ida contra el potente GOG Gudme danés, que llega con la baja importante de Gidsel, uno de los mejores jugadores del panorama internacional, y quizá sin su portero titular, el noruego Bergerud. Los bidasotarras tienen la ausencia sensible de jon Azkue, que lleva tiempo lesionado, y la duda de cómo estará Rodrigo Salinas, pero al menos está recuperado Kauldi Odriozola.

Podrá seguir el partido íntegro en nuestro 'Carrusel Bidasoa', en la sintonía de Radio Irún. En la 88.1 FM, en la app de la SER y en el player de nuestra página web a través del siguiente enlace: https://cadenaser.com/radio-irun/.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00