Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Sociedad
tunas

Algeciras celebra este fin de semana el IX Certamen Internacional de Tunas "Ciudad de Algeciras"

La recaudación del Teatro se destinará a la ayuda al pueblo ucraniano

Algeciras celebra el IX Certamen Internacional de Tunas

Algeciras celebra el IX Certamen Internacional de Tunas

10:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648634221358/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Aunque ya al mediodía del viernes 1 de abril comenzarán a verse por las calles a los diversos componentes de las tunas, que irán animando el ambiente en la ciudad, será a las 20.30 cuando tenga lugar el concurso de rondas en el balcón del Casino de Algeciras, y posteriormente, el sábado 2 a las 12 de la mañana un pasacalle y barrilada en la Plaza Alta.

A las 18 horas en el Teatro Florida se celebrará el concurso de tunas, el donativo será de 3 euros que se destinará a la ayuda al pueblo ucraniano. Participarán en este certamen la Tuna de la Luz de Eindovhen (Holanda); la Tuna de Peritos Industriales de Sevilla; la Tuna de Medicina de Barcelona; la Tuna de Ciencias de Granada; la Tuna Femenina de la Laguna y la Tuna Malacita. Como anfitrión la Tuna de Ingenieros Industriales de Algeciras.

Como nos han contado dos de los miembros de la organización, Ray Fernández y Epi Domínguez, la ciudad estará ocupada por unos 240 tunos que han llenado la capacidad hotelera de Algeciras.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00