Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Opinión

Imprescindibles

Sobre la mejora de situación pandémica

Imprescindibles: La entrada de Lorente (30/03/2022)

Imprescindibles: La entrada de Lorente (30/03/2022)

02:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648644941189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Si hay una información imprescindible en nuestros informativos de primera hora es la del tiempo. Qué día va a hacer, si llueve, nieva o sale el sol y sobre todo la temperatura. Hay muchos de vosotros que decidís la ropa que os ponéis dependiendo de la temperatura que Amaia Otazu nos cuente a primera hora.

Y desde hace dos años, la otra casi imprescindible.

Hoy es el último día de dato diario. A partir de ahora, vigilancia semanal y centrada en la hospitalización. El coronavirus se queda a vivir, pero no da mucho la lata. Podemos decir que, aunque no parece que se vaya a hacer un anuncio oficial como cuando el boletín de salud pública se vino arriba el 22 de septiembre, la pandemia ya ha dejado de preocuparnos. Adiós pandemia. Hola atención primaria?

Teléfono que ha sido nuestra vía de relación durante casi dos años con nuestros profesionales de salud, eso cuando nos cogían, claro. Bienvenida sea la normalidad, aunque sea la pospandémica, ya que parece que nos hemos olvidado de la cursilada aquella de Nueva Normalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00