El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Las últimas ruedas de prensa de Luis Enrique me hacen dudar de su futuro"

El Sanedrín valora el futuro del seleccionador español

Luis Enrique y Rubiales charlan en Riazor, este pasado lunes / Juan Manuel Serrano Arce

La selección española goleó a Islandia (5-0) este martes en Riazor. Los dobletes de Morata y Sarabia y el gol de Yeremi Pino dieron forma a la fiesta de 'La Roja', ya clasificada para el Mundial. Competición que puede ser la última para Luis Enrique como entrenador de la Selección. El asturiano no ha firmado su renovación y rehuye hablar de su futuro. El Sanedrín de 'El Larguero' debatió sobre su continuidad, así como la goleada.

"Morata tiene la ventaja de que Luis Enrique confía en él. No es ni Mbappé ni Haaland, es Morata"

"Morata tiene la ventaja de que Luis Enrique confía en él. No es ni Mbappé ni Haaland, es Morata"

37:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648594444341/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio Romero: "En estos temas hay que ir de cara, me escama como está actuando".

Jesús Gallego: "Si se queda en la Selección tras el Mundial, será una sorpresa".

Más información

Julio Pulido: "Le he notado en las últimas ruedas de prensa muy cercano a la RFEF, me hace dudar de si se va a quedar. Tiene oportunidad de seguir pase lo que pase con el Mundial".

¿Es Morata el '9' de la Selección?

Antonio Romero: "Nos hace falta un poco arriba, tenemos que generar mucho para marcar. Está bien que Luis Enrique le dijo a los delanteros que lo primero es el esfuerzo, pero en un Mundial lo primero es meter goles. Con Luis Enrique el delantero debe ser como Morata y morder, aunque quizás falte algo más".

Jesús Gallego: "Morata es el mismo de siempre, y tiene la ventaja de que Luis Enrique confía en él. No es ni Mbappé ni Haaland, es Morata. Aun así, la estrella no es él, es Luis Enrique. Ha decidido todo, es su selección, de nadie más".

Morata anota el primer gol de España ante Islandia

Morata anota el primer gol de España ante Islandia / Angel Martinez

Julio Pulido: "Morata no es el nueve de España, es el de Luis Enrique. Tiene picos de forma, no es un delantero espectacular".

Javier Matallanas: "Morata es el delantero de la Selección. Es un cyborg, está programado para triunfar".

La Selección se luce en Riazor

Antonio Romero: "Lo que más me ha gustado es la ambición: veníamos de un fiestón en Cornellá y hoy hemos jugado mejor".

Jesús Gallego: "Estos amistosos sirven para muy poco, pero es una buena noticia que no se note la rotación masiva en el equipo titular. La Selección ahora tiene un estilo claro, con sus certezas y sus dudas, y así iremos al Mundial".

Sarabia y Yeremi Pino celebran uno de los goles del partido

Sarabia y Yeremi Pino celebran uno de los goles del partido / Juan Manuel Serrano Arce

Julio Pulido: "A Luis Enrique le hemos criticado que no tenía un equipo titular definido y hoy ha demostrado que tiene a dos Selecciones de altísimo nivel".

Marcos López: "Hay dos Españas y una sola idea. El equipo no ha bajado el nivel en ningún momento porque los jugadores saben que son minutos valiosos para colarse en la lista. Hay un grupo amplísimo de jugadores que podría ir al Mundial, todos con un una misma idea".

Javier Matallanas: "Me gusta que ponga a Marcos Llorente de interior, que es donde más daño hace y donde puede ser más útil por el perfil tan distinto que tiene".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00