Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Gastro

Street food Market llega por primera vez a Villena

Una feria gastronómica internacional con diferentes actividades durante todo el fin de semana

Street Food Market 2022

Street Food Market 2022

09:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648636666517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

Rafa Baeza, promotor de Street Food Market nos ha contado cómo se va a desarrollar la primera edición de esta feria gastronomica en Villena.

street food market

Desde el viernes 1 de abril a las 18:00 horas, hasta el domingo 3 de abril a las 19:00 horas, se podrá disfrutar de la PRIMERA edición del Street Food Market en el Paseo Chapí. Como en todas las ediciones de Alacant Street Market Tour, los asistentes podrán degustar de una variada gastronomía de calidad a un precio asequible, amenizado con música y actividades gratuitas, todo ello al aire libre. En esta primera edición de Villena Street Market se contará con una diversidad de actividades, conciertos y actividades familiares durante los 3 días y será de acceso libre.

Street food market

Durante los días 1,2 y 3 de abril habrá toda una variedad de comida que incluye diversas ofertas gastronómicas de todo el mundo como tex mex, perritos, hamburguesas o crepes, servidas en las ya míticas furgonetas vintage. Todas las edades podrán divertirse con una programación especial para el evento: para los más pequeños se cuenta con la actuación estrella de PEPA PIRULETA el viernes 1 de abril y el sábado por la mañana podrán disfrutar del Payaso Edy; para los adultos hay programado un total de 3 directos con diversos estilos musicales para cubrir todos los gustos, donde destacan el domingo por la mañana el tributo a The Beatles con The Liverpool Band y la noche Swing el sábado con Vera Lu Swing Quartet. Como novedad en esta edición está programada la "Noche de Comedia" con Los Gandules. Este dúo aragonés hará pasar el viernes una noche de comedia con sus canciones conocidas con letras humorísticas. Además, durante todos los días habrá música en directo.

Street food market

Para acompañar a la gastronomía se instalarán barras de bebida con cerveza, refrescos o mojitos, y el mercado estará amenizado, como ya es habitual, con DJ Adriasola cuando no haya actuaciones en directo. Disfrutar de la gastronomía como de los conciertos y actividades es gratuito y está marcado por un protocolo sanitario que cumple con las medidas requeridas por sanidad.

El Street Food es un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de food trucks con estética vintage, que ofrecen una amplia oferta gastronómica de calidad. Su objetivo es unir la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00