SER Deportivos AragónSER Deportivos Aragón
Fútbol

Francés no está descartado para viajar a Tenerife

El canterano está mucho mejor de sus molestias en el poplíteo y JIM decidirá este viernes si entra en al convocatoria

Francés, en una imagen de un entrenamiento / Tino Gil-Real Zaragoza

Zaragoza

Alejandro Francés regresó a primera hora de la tarde del este miércoles de su concentración con la Selección Española sub-21 con unas molestias en el poplíteo que le obligaron a retirarse en la segunda parte del partido ante Eslovaquia. El futbolista zaragozano pasó diferentes pruebas, que descartaron una lesión importante.

El canterano se ha entrenado este jueves con normalidad en La Romareda y será tras la sesión de este viernes cuando el entrenador, tras comprobar las sensaciones del futbolista, si lo mete en la lista de convocados que se desplazarán a la isla para el encuentro del próximo sábado en Tenerife

Carlos Nieto también está recuperado del golpe sufrido el pasado martes y además Francho y Bermejo apuntan a titulares en el Heliodoro después de perderse los últimos partidos por lesión. Por el contrario, el Real Zaragoza afrontará el choque con las bajas de Narváez, Petrovic y Jaume Grau.

Entrenamiento y viaje

Juan Ignacio Martínez dirigirá el último entrenamiento este viernes a las 9.15 horas en la Ciudad Deportiva, justo antes de comenzar el viaje a Tenerife en vuelo directo desde Zaragoza a la ciudad canaria.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00