Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Vuelven a Alcobendas las excursiones para las personas mayores

El Ayuntamiento ha organizado una visita a las localidades alcarreñas de Brihuega y Torija para los días 12 o 13 de mayo

El Ayuntamiento ha organizado una visita a las localidades alcarreñas de Brihuega y Torija para los días 12 o 13 de mayo

Alcobendas

Las socios de los centros municipales de personas mayores de Alcobendas podrán volver a disfrutar de las excursiones de un día para conocer mejores rincones del entorno. Por eso, para los días 12 y 13 de mayo, el Ayuntamiento ha organizado una excursión a las localidades alcarreñas de Brihuega y Torija. La decisión de retomar estas actividades se ha tomado ante la necesidad de favorecer la relación de este colectivo y dar la oportunidad de conocer diferentes ciudades.

Brihuega es conocida como el jardín de La Alcarria por sus campos de lavanda y destaca por su carácter monumental. Por su parte, Torija se ubica al fondo del estrecho y espectacular valle de Torija, un hermosísimo lugar abierto al Tajo entre dos planicies alcarreñas.

El precio del viaje es de 6,45 euros e incluye transporte, seguro, comida y visita guiada a los municipios.

Los que quieran inscribirse, deberán llamar los días 4 y 5 de abril a los teléfonos 010 o 91 296 90 88, de 8:30h a 14:30h y de 16:00h a 19:00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00