SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Fútbol

García Pimienta: "Tenemos que ser fieles a nuestra idea y llevar la iniciativa de juego"

El técnico de la UD Las Palmas, García Pimienta, aseguró en rueda de prensa que el duelo ante la Ponferradina "será muy exigente y tendremos que hacer las cosas muy bien, vamos a salir a ganar".

Las Palmas de GC

García Pimienta compareció ante los medios en rueda de prensa telemática, antes de iniciar el desplazamiento a Ponferrada, partido del que aseguró que "es el único encuentro en el que tenemos que pensar y no ir más allá. Vamos a ir partido a partido, queda mucho aún", al tiempo que remarcó: "Pase lo que pase, si logramos ganar seguirán estando por encima y tendremos que seguir luchando por cada punto".

En cuanto a la visita a El Toralín, el entrenador indicó que "se está acabando la temporada, es normal que ellos que están en promoción quieran meter gente en su estadio, para nosotros también es importante, son partidos que todos quieren jugar. Es un partido de los grandes".

"Tenemos un gran número de jugadores en la parte ofensiva, intento aprovechar el mejor momento de cada uno, la competencia hace que el equipo salga beneficiado", dijo sobre las opciones en el once titular, a lo que añadió: "Nos queda el entrenamiento de hoy y el de mañana, espero que nadie se lesione y no haya ningún problema, sacaremos un once competitivo y vamos a ir a ganar a Ponferrada".

En cuanto a las sensaciones que tiene el equipo antes del partido en Ponferrada, el técnico dijo que "la semana es especial, llevamos dos semanas haciendo las cosas muy bien y ganando los dos partidos, el trabajo del día a día acaba teniendo recompensa". "Sea el equipo que sea vamos a salir a ganar, tendremos que seguir luchando para ganar el máximo de puntos posibles y ver qué pasa al final de la temporada, sería un error pensar más allá", resaltó.

García Pimienta finalizó su intervención indicando que ante la Ponferradina "tendremos que hacer las cosas muy bien para llevarnos el partido, será muy exigente y tenemos que dar nuestra mejor versión, ser fieles a nuestra idea y llevar la iniciativa para llevarnos los tres puntos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00