Política | Actualidad

El frío saludo entre Pablo Casado y Díaz Ayuso al cruzarse en el XX Congreso Nacional del PP

Los dos protagonistas de la crisis interna que vivió el PP se han reencontrado en Sevilla

El beso entre Casado y Ayuso.

Madrid

El Partido Popular se ha congregado en Sevilla para buscar dar carpetazo final a la guerra civil que vivió hace unas semanas y Alberto Núñez Feijóo ha sido proclamado como el nuevo presidente del partido con el 98,35% de los votos.

Más información

En su discurso ha tratado de mantener distancias con Vox y le ha agradecido a Pablo Casado su labor: "Gracias a la dirección saliente, la de mi amigo el presidente Casado. Como diría mi padre, te (me) queda un día menos para ser presidente".

Sin embargo, una de las grandes dudas era cómo iba a ser el encuentro entre las dos personas que dinamitaron desde dentro el PP con su cruce de acusaciones, Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso, y terminó con el mandato del primero al frente del PP.

Así, Casado ha acudido durante el Congreso popular a saludar a Núñez Feijóo, con el que se ha dado un abrazo. Justo a su lado se encontraba Isabel Díaz Ayuso, con quien se ha intercambiado dos besos muy breves y rápidamente ha ido a saludar al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.