Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Pillan a Mateu Lahoz diciendo "me debes una" a Enes Unal

El Getafe - Mallorca, que ganaron los locales, estuvo marcado por la polémica

Mateu Lahoz, durante un partido de Champions de la presente temporada(ge)

El Getafe se ha impuesto en la tarde de este sábado al Mallorca (1-0), merced a un gol de Borja Mayoral en los últimos minutos de partido.

Más información

La polémica ha marcado el encuentro, no solo por un penalti y segunda amarilla que dejó a los visitantes con uno menos, sino también por lo que Mateu Lahoz le ha dicho a Enes Unal en el descanso. "Me debes una, me debes una", se escucha decir al colegiado valenciano, en un sonido que han captado las cámaras de Movistar +. A su vez se oye decir a Enes Unal, "no me eches". Enes Unal había visto la tarjeta amarilla en el minuto 40 de la primera parte, es decir, cinco minutos antes.

"¿Cómo que me debes una? ¿Que yo debía haber hecho una cosa, no lo he hecho y por eso me debes una? Eso se llama prevaricar (...) ¿Qué le debe un jugador a un árbitro? No le debe nada. Aquí nadie debe nada a nadie", ha opinado Iturralde González en Carrusel Deportivo.

En el 65', Mateu Lahoz pitó penalti a favor del Getafe por una supuesta mano de Franco Russo. Aunque el colegiado no lo había peritado así en primera instancia, el VAR le instó a ver la jugada y, tras revisar el monitor, el valenciano cambió de opinión. Pito penalti y mostró la segunda amarilla al jugador argentino.

En palabras de Iturralde González, fue un error. "No le da en la mano, donde podría haber diferentes opiniones, le da en el codo en una posición natural. No ocupa un espacio más grande ni no natural. Es una jugada de fútbol", explicó.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad