Tenis | Deportes

La emotiva sorpresa de Juan Carlos Ferrero a Carlos Alcaraz antes de su primera final de Masters 1000

El entrenador del murciano ha sorprendido a la perla del tenis español apareciendo en Miami tras haber perdido a su padre hace unos días

Carlos Alcaraz abraza a Juan Carlos Ferrero

Carlos Alcaraz disputará en apenas unas horas su primera gran final de Masters 1000 de su carrera, en la que puede convertirse en el campeón más joven del torneo y el tercero más prematura de la historia del tenis en un torneo de este tipo. El joven tenista murciano sigue escribiendo con letras de oro su nombre dentro de la historia del tenis español.

Alcaraz está dónde está gracias a su juego, que engancha a la gente, a sus seguidores que poco tardan en levantarse y eso en gran parte se debe a su staff. A aquellos que entrenan con él desde hace un tiempo y gracias a los cuales mejora en su juego. Una de las partes más importantes es su entrenador, Juan Carlos Ferrero. El extenista y exnúmero uno del mundo se debe al 100% con su pupilo, que está haciendo una temporada escandalosa.

Más información

En los días pasados se ha conocido el fallecimiento del padre de Ferrero. Una noticia trágica que afectó en el día a día al equipo de Alcaraz. Ferrero por supuesto, tuvo que abandonar la concentración con la perla del tenis para volver a España y acompañar a toda su familia. Este hecho fue una de las motivaciones principales para el tenista murciano que aprovechaba cada victoria para firmar la cámara con la dedicatoria hacia Ferrero, que no dudó en sorprender a su alumno.

Apareció de sorpresa en el hotel de concentración y la reacción de Alcaraz es para verla una y otra vez. Sentado en el sofá, se gira rápidamente al escuchar algo sospechoso para más tarde fundirse en un abrazo con su entrenador, que será testigo de la primera final de Masters 1000 con su pupilo Alcaraz.