Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Sociedad

A prisión por robar cinco viviendas en Montellano en dos horas

Lo hizo a plena luz del día y con los dueños de los inmuebles dentro

GUARDIA CIVIL

Sevilla

Guardias civiles del puesto de Montellano (Sevilla), junto con la Policía Local de dicha localidad, han detenido a F.J.R.L, un individuo que en el plazo de tan solo dos horas robó en cinco viviendas de este municipio, a plena luz del día y con los dueños de los inmuebles dentro de los mismos. Ya está en prisión preventiva.

En una nota de prensa, la Guardia Civil ha informado este martes de que el primero de los robos fue denunciado el día 21 de marzo a las 10,30 horas, cuando un vecino de avanzada edad alertó a la Policía de que un hombre había entrado en su casa a robar. Al huir, abandonó documentos a su nombre.

Mientras los agentes estaban inspeccionando la vivienda, se recibió un segundo aviso de robo. Se inició entonces un cerco policial con la intención de localizar a esta personas que "no solo entraba a plena luz del día y con los moradores dentro" de las viviendas sino que utilizaba un patio común de las casas para saltar de una a otra, lo que dificultaba su localización.

A las 12,30 horas del mismo 21 de marzo, el dispositivo consiguió atrapar al autor de los hechos. Con la detención se logró recuperar también parte del botín sustraído y su devolución a los propietarios. El detenido fue puesto a disposición judicial del juzgado de Instrucción de Guardia de Morón de la Frontera (Sevilla).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00