Directo

SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso

Motociclismo

Marc Márquez se vuelve a subir a una Honda con la mente puesta en el GP de Austin

El piloto de Cervera se ha probado en el trazado de Alcarràs, en Lleida, de cara a poder volver en la próxima carrera

Repsol Honda Team's Spanish rider Marc Marquez gestures while holding his right arm which was operated earlier this week during the fourth MotoGP free practice session of the Andalucia Grand Prix at the Jerez race track in Jerez de la Frontera on July 25, 2020. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images) / JAVIER SORIANO

Más información

Marc Márquez ha vuelto a subirse a una moto tras la dura caída que protagonizó en el 'warm up' del Gran Premio de Indonesia. El aparatoso accidente le ha tenido alejado de las pistas desde el 20 de marzo, lo cual le ha llevado a perderse las carreras de Mandalika y Argentina, pero hoy el de Cervera se ha probado en el circuito de Alcarràs con el objetivo de llegar al GP de Austin.

Márquez ya está recuperado de su recaída de diplopía (visión doble) y comienza la cuenta atrás para volver a verle en la competición oficial. Ha sido el propio piloto quien ha publicado una foto en su perfil de Instagram subido a una Honda CBR600RR, justo antes de salir a rodar. Las ganas del número 93 son evidentes ya que el circuito de las Américas es una de sus carreras fetiche, donde ha registrado siete victorias.

Marc Márquez, entrenando en el trazado de Alcarràs (Foto: @marcmarquez93)

101 días de reposo

La pasada temporada Márquez estuvo 101 días alejado de las motos, después de sufrir un importante episodio de diplopía la temporada pasada. El catalán no pudo terminar la temporada por primera vez en su carrera por este problema.

En 2011 padeció la primera dolencia de este tipo y estuvo dos carreras fuera. Sin embargo, después no volvió a experimentar la misma visión doble hasta la pasada temporada.

Márquez, en 'El Larguero', antes del comienzo de la temporada

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad