SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Fútbol

Sigue en directo la vuelta de la EHF del Bidasoa en Dinamarca

Después de perder 28-30 en la ida, el Bidasoa-Irun juega en Dinamarca la vuelta de los octavos de final de la EHF European League con el reto de levantar dos goles de desventaja; y podrás seguir íntegro el partido en el 'Carrusel Bidasoa' de Radio Irun (18.30h)

Sigue en directo el partidazo del Bidasoa en Radio Irún / Roberto Ramajo

Irún

El Bidasoa-Irún ya está en el Top-16 de la EHF European league, con los 16 mejores equipos de la competición. Después de perder 28-30 en el partido de ida, el equipo bidasotarra juega en Dinamarca la vuelta de los octavos de final con el reto de levantar esos dos goles de desventaja con los que salió de Irún. Es el más difícil todavía para un Bidasoa que seguirá contando con la baja de Jon Azkue, a la que se une la del extremo irundarra Iñaki Cavero.

Enfrente estará el potente GOG Gudme danés, que demostró sus credenciales en el Polideortivo Artaleku, pero que sigue teniendo llega con las bajas importantes de Gidsel, uno de los mejores jugadores del panorama internacional, y su portero titular, el noruego Bergerud. Aunque en Irún, su habitual suplente, Viktor Hallmgrisson, demostró que también es un porterazo. El pportero internacional con Islandia terminó con un 48% de paradas, una barbaridad que esperamos no repita en Dinamarca.

El partido comienza a las 18.45h en el Phonix Tag Arena de Gudme, y lo podrás seguir el partido íntegro desde las 18.30 horas, en nuestro 'Carrusel Bidasoa', en la sintonía de Radio Irún. En la 88.1 FM, en la app de la SER y en el player de nuestra página web a través del siguiente enlace: https://cadenaser.com/radio-irun/.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00