Gente

"Estás nominado a estos puños": el hermano de Chris Rock amenaza a Will Smith tras la agresión de los Oscar

Tony Rock ha reconocido, a través de las redes sociales, que no le valen las disculpas del famoso actor

Tony Rock en uno de sus últimos monólogos. / YouTube

Madrid

Hace ya varios días, concretamente en la madrugada del pasado lunes 28 de marzo, el Dolby Theatre de Los Ángeles acogía la 94ª edición de unos Premios Oscar de lo más disputados. Sin un claro favorito para hacerse con la estatuilla a mejor película, la audiencia esperaba impaciente para conocer el ganador de esta edición y el reparto de algunos premios tan importantes como el de mejor actriz y mejor actor. Sin embargo, el hecho de que Coda ganara el Oscar a mejor película del año quedaría relegado a un segundo plano como consecuencia de una agresión de Will Smith al humorista Chris Rock.

Después de que el presentador de la gala bromeara acerca de la alopecia de la actriz Jada Pinkett Smith, Will Smith se levantaba de su asiento y se acercaba hasta la posición de Chris Rock para darle una sonora bofetada. A pesar de que la audiencia pensó que se trataba de una acción guionizada, lo que pasó posteriormente demostraba que no. Tras volver a su asiento, Will Smith le pedía de malas maneras al humorista que dejara de hablar acerca de su mujer: "¡Quita el nombre de mi mujer de tu puta boca!". Unas declaraciones que enmudecían a los allí presentes, quienes no daban crédito ante lo que estaban viendo.

Tony Rock amenaza a Will Smith por su agresión a su hermano Chris

Varias horas después del evento, en el que logró llevarse la estatuilla a mejor actor por su papel en El método Williams, el actor pedía perdón por haber pegado al presentador de la gala: "La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva". Por otro lado, Jada Pinkett Smith colgaba un críptico mensaje en su cuenta de Instagram en el que aseguraba que había llegado el momento de curarse y Chris Rock se pronunciaba varios días más tarde asegurando que todavía estaba procesándolo todo pero que acabaría hablando del tema.

Mientras Rock medita en los próximos pasos a seguir, su hermano Tony le ha tomado la delantera en uno de sus shows, donde ha llegado a amenazar a Will Smith tras lo sucedido en los Oscar. Después de reconocer en varias ocasiones a través de su cuenta de Twitter que no le vale de nada el perdón hacia su hermano, Tony Rock ha cargado contra el actor en su último monólogo. "¡Estos no son los malditos Oscar! ".

"No estás nominado para nada más que para estos malditos puños"

Después de pronunciarse acerca del suceso que tuvo lugar en la gala de los Oscar, Tony Rock le ha asegurado a Will Smith que, si alguna vez acude a alguno de sus eventos, se enfrentará a él: "Si traes tu culo hasta aquí, no estás nominado para nada más que para estos malditos puños".

Después de amenazar por primera vez al actor, este seguía cargando contra él asegurando que le va a "reventar" el resto del año: "Cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!". Mientras tanto, Chris Rock permanece en silencio y todavía no ha querido dar ningún tipo de explicaciones.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad