Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Más deportes

La parrillana Mónica Guijarro, una de las más firmes promesas del atletismo conquense

La joven atleta de San Lorenzo de la Parrilla y su padre, Jesús Guijarro, han sido los invitados a SER Runner Cuenca

Mónica es una de las grandes promesas del atletismo conquense

Cuenca

Mónica Guijarro, una de las más firmes promesas del atletismo conquense, ha sido nuestra invitada en una nueva edición de SER Runner Cuenca con Manuel Ruiz Gómez de Fez y Toni Duque.

La atleta de San Lorenzo de la Parrilla, que pese a su corta edad ya acumula seis medallas en campeonatos de España, ha venido acompañada de Jesús, su padre e impulsor de su afición al atletismo.

En el programa hemos repasado la corta pero ya intensa vida de Mónica; su paso del Club Atletismo Tarancón al Club Atletismo Cuenca; sus éxitos, en especial el Oro en los 1.500 obstáculos en el Campeonato de España Sub 16 celebrado en Cuenca. Jesús, por su parte, nos ha contado cómo inició a Mónica en el mundo del atletismo y cómo vive la prometedora carrera de su hija, así como los esfuerzos por llevarla a los entrenamientos y acompañarla a todas sus competiciones.

Escucha SER Runner Cuenca con Mónica Guijarro

Mónica Guijarro en SER Runner Cuenca

Mónica Guijarro en SER Runner Cuenca

19:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649319370023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00