Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los sardineros repartirán tres millones de juguetes

La fábrica de Estrella de Levante ha acogido la presentación del catafalco

Catafalco de la sardina. Foto de @GMAinoha / Estrella de Levante

Catafalco de la sardina. Foto de @GMAinoha

Murcia

"Una gran sardina saliendo del asfalto de 16 metros", así es el catafalco de la sardina que se quemará la noche del 23 de abril, según ha explicado en La Ventana de la Región de Murcia el presidente de la Agrupación Sardinera de Murcia, Juan Antonio Sánchez, que explica que este año repartirán 3 millones de juguetes

En la Fábrica de Estrella de Levante, la agrupación sardinera de Murcia ha descubierto uno de los grandes secretos de estas fiestas: cómo será la gran falla que se coloque en la plaza de Martínez Tornel y que será pasto de las llamas tras el gran desfile del Entierro de la Sardina.

Además, los más pequeños contarán con otro catafalco, con una sardina emergiendo de una caja de juguetes, que quemarán los llamados "sardinillas" el día 20 de abril.

José Antonio Sánchez, presidente de los sardineros, ha explicado en la SER que se mantienen los actos y desfiles sardineros, como siempre, y salvo el dragón de Conte, explica, todos los espectáculos del Desfile del Entierro serán novedosos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a José Antonio Sánchez. Agrupación Sardinera. La Ventana de la Región de Murcia

00:00:0000:00
Descargar
Paqui Pérez Peregrín

Paqui Pérez Peregrín

Paqui Pérez Peregrín es licenciada en Periodismo por la UCAM y licenciada en Publicidad y Relaciones...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir