El LargueroEl Larguero
Fútbol

Unai Emery: "Hemos hecho un partido casi perfecto; lo habría sido sacar alguna cosa más"

El entrenador del Villarreal atendió a 'El Larguero' tras la victoria de los suyos ante el Bayern (1-0)

Emery atiende a la SER, en La Cerámica

El Villarreal logró este miércoles la proeza de ganar al Bayern. Se impuso 1-0 en La Cerámica, gracias a un tempranero gol de Danjuma. Sin embargo, el submarino amarillo se fue con la miel en los labios, ya que la renta pudo ser mayor. Así lo expresó Unai Emery en El Larguero tras el partido, orgulloso de sus jugadores.

Más información

"Queríamos ganar, sabiendo que era muy difícil y lógicamente ya no estar de pie para el partido de vuelta, sino sacar toda nuestra capacidad individual y colectiva. Creo que hemos hecho un partido casi perfecto. El perfecto hubiera sido sacar alguna cosa más. Que ellos no marquen gol tiene mucho mérito porque marcan casi todos los partidos. Pierden muy poquito", dijo.

Emery da instrucciones a sus jugadores, durante el Villarreal - Bayern / Alexander Hassenstein

"La realidad es que estamos en cuartos de final, jugamos contra el favorito para ganar la competición, pero queremos trabajar el partido para tener nuestras opciones de jugar las semifinales. El partido de hoy nos da continuidad, creíamos que podíamos y trabajamos para un partido en el que mostrar nuestras credenciales. Lo hemos hecho al 50%, nos queda el otro 50%, y ese 50% va a ser todavía más difícil. Nos prepararemos para ello. Hemos vivido nuestro momento hoy, pero también lo queremos vivir allí", añadió.

"¿A quién le dedicáis esta victoria?", le preguntó Manu Carreño a Emery, en la entrevista. El guipuzcoano, después de acordarse de Llaneza, que está mejor, respondió: "Hoy me he querido acordar, y lo hemos hablado en el vestuario, de este proyecto, del proyecto de Fernando Roig padre, hijo y de Llaneza. Dedicárnoslo a nosotros y a ellos, que son los que hacen que el Villarreal viva momentos como este".

Rulli

Rulli celebra el gol del Villarreal ante el Bayern / SOPA Images

También pasó por El Larguero el guardameta argentino Gero Rulli, que expresó un mensaje que repitió varias veces durante la noche: "Jugamos como si fuésemos una sola persona". "Es una victoria que vale mucho. Nos hemos agarrado a nuestro plan de partido, es lo que nos hace fuerte en las eliminatorias", explicó.

"Hicimos un partido casi perfecto, nos faltó estar mejor de cara a puerta", concluyó.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad