Fútbol

Ancelotti, en rueda de prensa: "Bale ha hecho historia en el Real Madrid y quiere terminar bien"

El entrenador italiano del Real Madrid asegura que Mendy no está lesionado

Bale y Ancelotti, en el último partido del Real Madrid en Champions / David S. Bustamante/Soccrates

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado en rueda de prensa que Gareth Bale "quiere terminar bien en el Real Madrid". "Bale está en buena condición física. Lo ha demostrado con el equipo nacional y lo quiere demostrar aquí. Quiere terminar bien en este club", ha dicho en la conferencia previa al partido contra el Getafe. "Ha tenido problemas, no ha jugado, pero ha entrado en la historia de este club", ha añadido.

Más información

El italiano ha confirmado que Ferland Mendy no sufre ninguna lesión, después de que se haya ausentado del entrenamiento de este viernes. "No ha entrenado porque tenía cansancio. Hemos preferido que hiciese trabajo individual. No tiene lesión. Lo evaluaremos para el partido. Si no puede, estará listo el martes", ha explicado.

Alabanzas a Ceballos

Ancelotti ha reconocido que le "molesta" no haber dado más protagonismo a Dani Ceballos: "No ha jugado los minutos que merecía por sus entrenamientos. Creo que es uno de los pocos jugadores a los que le he dado menos minutos de los que merece".

Ceballos, durante un partido de esta temporada con el Real Madrid / Angel Martinez

A modo de balance general de la temporada, su primera en el Real Madrid en esta segunda etapa, ha opinado: "Este equipo hasta ahora ha dado lo que podía dar. Hasta ahora, el equipo ha cumplido. Llegamos al final de la temporada en una posición muy, muy buena. Tenemos que poner la guinda al pastel".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00