La Hermandad de Los Gitanos presenta sus estrenos para este Domingo de Ramos en el programa 'Ventana a la Pasión'
El Hermano Mayor, Juan Vega, y el Secretario de la cofradía, Pepe Muñoz, han pasado por los micrófonos de Radio Coca SER Ronda
El Cristo de la Salud a su llegada al Puente Nuevo de Ronda / Roberto82
Ronda
La Hermandad de ‘Los Gitanos’ estrenarán este 2022 ocho candelabros de la candelería de María Santísima de la Amargura, pertenecientes al segundo tramo de la misma, una nueva saya para la titular mariana confeccionada por Jesús Muñoz y un nuevo incensario para el tramo de Nuestro Padre Jesús de la Salud, entre otras novedades.
Además, la cofradía rondeña ha llevado a cabo la restauración de todas las ánforas del paso de palio y diez túnicas del cortejo de nazarenos.
Así lo han contado en 'Ventana a la Pasión' el Hermano Mayor, Juan Vega, y el Secretario de la cofradía, Pepe Muñoz.
El Hermano Mayor de la Hermandad de Los Gitanos, Juan Vega, y el Secretario de la cofradía, Pepe Muñoz, en 'Ventana a la Pasión'
Eski Macías
Eski Macías comenzó su carrera profesional en...Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios universitarios. Comenzó en la redacción de Deportes y desde el año 2013 presenta y dirige el magazine local Hoy por Hoy Ronda y la comarca.