Sociedad

Antonio Lorenzo, reelegido secretario general de los socialistas de Sant Antoni

Quiere "reanudar el cambio progresista iniciado en la anterior legislatura y que tanto necesita nuestro municipio"

Un momento durante la reunión / Cadena SER

Sant Antoni

Antonio Lorenzo ha sido reelegido secretario general de la Agrupación Socialista de San Antonio para "reanudar el cambio progresista iniciado en la anterior legislatura y que tanto necesita nuestro municipio". En la asamblea celebrada ayer por la tarde, el secretario general se comprometió ante la militancia a trabajar para "sumar una nueva mayoría progresista y reiniciar a partir de 2023 las políticas de mejora de los servicios públicos y de renovación del modelo turístico de Sant Antoni ", con un proyecto "que ilusione" y "que cuente con la participación de todos los sectores y del conjunto de la ciudadanía".

"Los vecinos y las vecinas de Sant Antoni merecemos un turismo de calidad, alejado del turismo de borrachera que tanto daño nos ha hecho". Un turismo "de lo que nos podamos sentir orgullosos y orgullosos", pero "sólo lo conseguiremos con un ayuntamiento progresista".

Según Lorenzo, el actual gobierno de derechas en el Ayuntamiento de Sant Antoni "está marcado por los escándalos, por los favoritismos y por la parálisis de la gestión". Hace falta, a su juicio, "recuperar el proyecto iniciado en la legislatura anterior, ya que, con Marcos Serra, gobierna el Partido Popular de siempre".

En este sentido, el secretario general insistió en que "necesitamos con urgencia una gestión transparente y ética en nuestro municipio", lamentando que "a la derecha sólo le interesa la defensa de los privilegios y de los intereses de unos pocos", como viene denunciando durante toda la legislatura el grupo PSOE-Reinicia en el ayuntamiento, con el portavoz, Simón Planells, y todo del equipo de concejales y concejalas, del que el propio Antonio Lorenzo forma parte.

El secretario general hizo un agradecimiento a la militancia por "la confianza y la implicación en el proyecto socialista", que "sigue creciendo con la incorporación de nuevas personas". Un partido "fuerte, unido y con ganas de trabajar" será "la clave para recuperar las políticas de cambio en Sant Antoni".

El secretario general de la Federación Socialista de Ibiza, Josep Marí Ribas, que acompañó a la militancia de la agrupación en la asamblea, destacó que "San Antonio merece el cambio que sólo puede ofrecer el Partido Socialista" y animó a Antonio Lorenzo y su ejecutiva en "seguir trabajando para hacerlo realidad en 2023".

COMISIÓN EJECUTIVA

Secretario general - Antonio Lorenzo

Presidente - José Marí Costa

Secretario de Organización - Carlos Ferrer Sastre

Secretaria de Acción Electoral - Azahara Peña de la Fuente

Secretario de Turismo, Política Municipal y Administración - Marco Antonio Guerrero.

Secretaria de Igualdad y Bienestar Social - Neus Marí Costa

Secretario de Medio Ambiente, Territorio y Movilidad - Jose Antonio Fuentes Parraga

Secretaria de Participación Ciudadana y Movimientos Sociales – Veronica Lorente Costa

Secretario de Educación, Cultura y patrimonio – Simón Planells Struse

Vocal 1: María Luisa Millán Bernal

Vocal 2: Joan Mari Serra

DELEGADOS Y DELEGADAS COMITÉ INSULAR FSE-PSOE

Purificación Fuera Escrivá

Antonio Mancebo Castillo

Maria Neus Marí Costa

Manuel Angorilla Blanco

Veronica Lorente Costa

Jose Marí Costa

Julio Alonso Manzano

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00