Pitos a Bale en su vuelta 773 días después al Bernabéu con el Real Madrid
El futbolista galés no jugaba un partido oficial en el Bernabéu desde el 26 de febrero de 2020
773 días más tarde, Gareth Bale ha vuelto a jugar un partido oficial en el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti decidió darle los últimos 20 minutos de partido entre el Real Madrid y el Getafe. Entró al terreno de juego sustituyendo a Benzema, cuando el partido iba 2-0 para el conjunto blanco, gracias a los goles de Casemiro y Lucas Vázquez, cada uno en una parte. El Santiago Bernabéu le recibió con pitos, siendo el público consciente de sus últimas incidencias vividas con el Real Madrid.
Cuando accedió al terreno de juego, el futbolista galés experimentó algo que no hacía en partido oficial desde el 26 de febrero de 2020. Con la pandemia de por medio y con una cesión al Tottenham, Bale volvió a jugar en el Santiago Bernabéu en una competición. 773 días han pasado desde que Gareth jugase algo más de diez minutos en la derrota del Real Madrid frente al Manchester City en la ida de los octavos de Champions. En ese encuentro, el Real Madrid cayó derrotado por 1-2.
Sin embargo, habría que remontarse a un evento algo más cercano en el tiempo para ver a Bale sobre el césped del Santiago Bernabéu. Fue el 8 de agosto de 2021, en un amistoso frente al AC Milan, en donde el 'expreso de Gales' fue titular, disputó 45 minutos y falló un penalti.