SER Deportivos VitoriaSER Deportivos Vitoria
Fútbol

Partido a vida o muerte en Pamplona contra Osasuna

El Glorioso estrena entrenador. Después de la destitución de José Luis Mendilibar, el salmantino Julio Velázquez se hace cargo del equipo babazorro

Juan Cruz en un partido anterior antes de lesionarse / CA Osasuna

Vitoria

El Alavés estrena entrenador tras el cese de Mendilibar y la llegada de Julio Velázquez al banquillo. Parece que no moverá muchas piezas pero es una incógnita saber lo que propondrá. En algunos equipos incluso ha jugado con tres centrales. Javi López, Pere Pons y John Guidetti están lesionados. También Abqar y Godoy, que están en la dinámica del primer equipo.

Los vitorianos sólo suman 22 puntos a estas alturas de la temporada y tendrán que ir de tres en tres a partir de ahora. No tienen mal calendario: Osasuna, Mallorca, Levante y Celta fuera y Rayo, Villarreal, Espanyol y Cádiz en casa. A eso se agarran ya que sus rivales tienen puertos de montaña bastante más complicados.

El entrenador del Alavés, Julio Velázquez, ha sido bastante explícito en la previa. "No habrá muchos cambios en cuanto a los protagonistas pero alguna variación sí que haremos. No quiero darle pistas a Arrasate. Veo a un grupo muy ilusionado y de verdad que soy muy optimista a la hora de conseguir el objetivo de la permanencia".

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00