Fútbol | Deportes

La policía y el Manchester United investigan a Cristiano Ronaldo tras reventar el móvil de un niño autista contra el suelo

El delantero portugués podría ser sancionado tras su reacción en la derrota por 1-0 del Manchester United ante el Everton

Cristiano Ronaldo pasea cabizbajo tras la derrota del Manchester United por 0-1 ante el Everton / Clive Brunskill

La nueva derrota del Manchester United inundó de frustración a Cristiano Ronaldo. Hasta el punto de perder los papeles. El Everton se impuso 1-0 a los Diablos Rojos, en lo que significó su octava derrota de la temporada en Premier League. En plena persecución por el cuarto puesto, este tropezón los aleja hasta los seis puntos del Tottenham, que ahora ocupa el último vagón del tren de la Champions. De hecho ahora son séptimos, en puestos de Conference League. Llegar a la competición europea era la gran obsesión del equipo y del propio Cristiano. El portugués, consciente de la situación, se dejó llevar por la ira cuando un aficionado le grababa.

Más información

Cristiano Ronaldo enfilaba la bocana de vestuarios desquiciado tras el pitido final. En su recorrido, se percató de que un joven le estaba grabando y decidió arrebatárselo y tirarlo contra el suelo. El aficionado era un chico de 14 años que sufre autismo y dispraxia (trastorno motriz que provoca que los niños se muevan con lentitud y dificultad) y que acudía por primera vez a Goodison Park, tal y como explicó su madre Sarah Kelly a 'Liverpool ECHO'.

"Grabó a todos los jugadores del United caminando y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado la media y le sangraba la pierna. Ni siquiera habló", contó la madre. "Ronaldo pasó, le arrancó el teléfono y siguió caminando. Jake empezó a llorar. Estaba totalmente conmocionado. No digirió lo que estaba sucediendo hasta que llegó a casa", afirmó. La madre ha denunciado la actitud de Cristiano Ronaldo al que tacha de "matón" al considerar que ha agredido a su hijo en un mensaje en su perfil de Facebook donde adjuntaba una imagen de la mano de su hijo enrojecida por el golpe y del teléfono con la pantalla rota.

La polícia está investigando el caso ante una "presunta agresión" del futbolista portugués. Según 'Sky Sports' el Manchester United también está analizando lo sucedido, en una investigación ajena a la de las autoridades. Sin embargo, el propio Cristiano Ronaldo ha perdido perdón en redes sociales con un publicación en su perfil de Instagram: "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como los que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el fútbol. Me gustaría disculparme por mi incidente y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", reza su mensaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00