Fútbol

Cristiano contesta a Rooney y Carragher: "Sois dos celosos..."

El jugador del Manchester United no duda en responder las críticas de su excompañero

Cristiano Ronaldo y Rooney, tras conseguir la Champions League de 2008 / Getty Images

La temporada de Cristiano Ronaldo no está siendo la esperada en el Manchester United. El portugués, que regresaba a la que fue su casa como gran estrellan, no está aportando las cifras que le hacían uno de los mejores jugadores del Mundo. A sus 37 años, el crack luso llegó a Old Trafford con la vitola de aportar veteranía y recordar sus grandes años con la camiseta de los diablos rojos, sin embargo, la temporada no está siendo la mejor ya que vieron como Ole Gunnar Solskjær fue despedido y su reemplazo Ralf Rangnick no está funcionando. Una situación que ha sido criticada por una de las estrellas del United, Wayne Rooney.

"Tienes que ir a por jugadores más jóvenes, más hambrientos. Cristiano Ronaldo aporta algo, obviamente, pero no es el que era cuando tenía 20 años", explicó esta semana la leyenda de los 'red devils' Wayne Rooney, quien también fue compañero del portugués durante seis temporadas. "Es una amenaza de gol pero el juego del equipo necesite que aporte más", continuó el exdelantero inglés. Lo dijo en el programa Monday Ninght Football, de Sky Sports.

Allí también estaba Jamie Carragher, ex del Liverpool, que se posicionó en contra de la llegada de CR7 al Manchester Untied con 37 años. "El United cometió fichando a Cristiano el verano pasado y sería un fallo más grande mantenerlo para la próxima temporada", dijo Carragher en su columna habitual en 'The Telegraph'.

La intervención de Rooney la subió el propio jugador a sus redes sociales, canal que el propio Cristiano ha usado para contestar: "Dos celosos..."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00